Batiburrillo

Creo que después de unos cuantos días sin haber puesto ninguna historia era el momento de hacer un pequeño popurrí, a pesar de que no me gustan nada.

El problema está en que mi tiempo delante del ordenador para ocio/asuntos personales ha disminuído a cero, excepto los fines de semana, ya que dejo el portatil en la oficina: una táctica más para estudiar. Además, así le echo algo de tiempo a la lectura.

Por lo pronto, sigo en el gimnasio, para los que lo habían dudado. La verdad es que me va bastante bien, me divierto y tras la ducha me quedo muy relajado. Ya incluso me apetece ir cuando llego a casa después de todo un día de trabajo y universidad.

La tertulia en la radio sigue también, muy animada por cierto. Si soy sincero, en ocasiones me pierdo un poco, por ejemplo en temas como el conflicto de astilleros o la reforma del Estatuto de Autonomía (temas MUY debatidos ultimamente), pero creo que me defiendo. Por cierto, espero poder colgar pronto un programa, que ya he convencido al técnico para que me lo grabe en un formato distinto a MiniDisc.

Respecto a mi vida lúdico-cultural, el fin de semana pasado pudimos disfrutar un año más de la Romería de Torrijos, fiesta grande de mi pueblo, y todo lo que discurre alrededor de ese Domingo Grande. Es una especie de despiporre de todo el pueblo al que hemos conseguido traer a más de uno/una de fuera, y es que (topicazo) el que viene una vez no falta nunca más. Ah, se me olvidaba: Las Fotos.

Así están las cosas, parece que al menos una entradita los fines de semana seguramente se llevará este blog y, si puedo, algunas más.

Teo Ruiz · 16 October 2004
comments powered by Disqus