En Hoy por Hoy

Iñaki Gabilondo y su Hoy por Hoy hacen mañana el programa desde el Paraninfo de la Universidad de Sevilla, con motivo de su V Centenario. Me acaban de llamar para proponerme intervenir en una tertulia sobre la Universidad y su función hoy en día. Todo esto viene de mi colaboración semanal en la tertulia de Mª Esperanza Sánchez en Radio Sevilla. Me han citado allí a partir de las 8:30, así que supongo que empezará sobre las 8:45 o 9:00, pero no estoy seguro. Si os apetece ya sabéis una radio y a buscar vuestra ciudad en la lista de frecuencias de la Cadena SER, también en Internet para los internacionales.

Actualización: Finalmente, he participado como invitado en El Abierto de Hoy por Hoy, una tertulia que escucho cada día. Hemos charlado sobre el encuentro Zapatero-Ibarretxe, sobre Blair y su nuevo mandato y sobre la reforma de los estatutos de autonomía. La verdad es que ha sido emocionante, algo nervioso al principio. Sin embargo, Iñaki Gabilondo transmite una especie de tranquilidad contagiosa que me ha quitado cualquier rastro de inquietud. Al final, no me ha quedado nada mal.

Actualización (y II): Ya tengo la grabación, me la han mandado por correo ordinario desde Radio Madrid (gracias). La tenéis en formato Ogg (sobre este formato) y en formato Mp3.

Teo Ruiz · 5 May 2005
comments powered by Disqus