Fotos

La fotografía siempre me ha parecido un arte fascinante y desde que me compré la cámara de fotos he hecho mis pinitos acumulando una amplia fototeca que, a grandes rasgos, resume los viajes y eventos en los que he estado en los últimos dos o tres años.

Los Lunes al sol

Los lunes al sol, Portugal. Abril 2004

En los últimos dos días hemos estado haciendo unos arreglos en la máquina que aloja este blog (espero que se note la velocidad) y he podido recuperar todas las fotos que tuve en su día en mi galería personal. No es que las hubiera perdido, están todas en mi disco duro, pero con el velocidad de subida que nos proporcionan las conexiones de red en España, iba a llevarme un par de eones subir todas las fotos a mi cuenta de Flickr. Por cierto, Flickr es un servicio gratuito de alojamiento de fotos que ofrece lo último en organización y clasificación de fotos (eso que veis a la derecha son las últimas fotos que he subido). Recomendable.

Perjudicado en la romería de Torrijos de Octubre de 2004

Foto de grupo en la romería de Torrijos. Octubre de 2004

Así que, aprovechando el ancho de banda tan estupendo que tenemos contratado e infrautilizado en ese servidor, estoy subiendo esas fotos de la galería personal y creando sets (albums, vaya) y etiquetas. Ver fotos antiguas me está trayendo recuerdos, recuerdos geniales e imborrables.

Museo de Orsai

Museo de Orsai, París. Interrail, Julio de 2003

Ya podéis echar un vistazo.

Teo Ruiz · 11 August 2005
comments powered by Disqus