Sueños que se hacen realidad.

Para muchos era una historia dificil de creer al principio, pero hace tres meses me vine a Madrid a trabajar en una de las pocas startups españolas, me vine a FON, una idea empresarial de Martin Varsavsky.

Y hoy ya se puede contar que tras los tres meses más intensos de mi vida profesional, FON ha conseguido que los más grandes de Internet se unan para invertir 18 millones de Euros en el proyecto.

(…) Para hacer realidad la comunidad global WiFi más extensa del mundo, la apuesta por el planeta WiFi contamos con Google, eBay, Skype, Niklas Zennstrom de Skype que formará parte de nuestro consejo, de Janus Friis de Skype, de Index Ventures los capitalistas de riesgo de Skype cuyo socio Danny Rimer estará en nuestro consejo, de Sequoia Capital los capitalistas de riesgo de Google, y de Mike Volpi que también formará parte de nuestro consejo (…) Además de esto se ha anunciado conseguido el apoyo de dos proveedores de acceso a Internet (ISPs) muy importantes para FON. En América Speakeasy ya nos ha dado la bienvenida y en Europa, Glocalnet

Pondré mis impresiones de estos últimos días de duro trabajo y disfrute dentro de unas horas, de momento toca seguir currando.

Solo puedo decir que esto es grande, y será mucho más grande aún. Y de lo que estoy más seguro es de que voy a disfrutar como un niño, por lo bonito que es el proyecto y por el equipo que lo va a llevar a buen puerto.

Actualización: Algunas fotos en mi cuenta de Flickr.

Teo Ruiz · 6 February 2006
comments powered by Disqus