Buscando piso

Hoy ha sido un día de esos regulares tirando a malo. El viernes pasado, aprovechando unas minivacaciones y que se me acaba el contrato actual, estuve haciendo búsqueda de pisos, aunque bien pudiera parecer una cacería, por los sitios típicos de Internet (Idealista, Segunda Mano, etc.) y me acerqué a ver el único par que entraba dentro de mis criterios.

Uno era algo caro para lo que ofrecía, allí por Tribunal. El otro, muy cerquita de Plaza de España tenía muy buena pinta y tras pensarlo un poco me decidí a alquilarlo a partir del 1 de febrero, y así se lo dije a la casera.

Cual sería mi sorpresa esta mañana, después de pasar unos magníficos Reyes pensando en mi nueva casa, cuando llamo a la casera para concretar la firma del contrato y me dice que se lo ha alquilado a otra persona que lo iba a alquilar desde ya. Si es verdad que cuando hablan mal de ti te pitan los oídos, hoy a esa señora le han estallado en mil pedazos.

Pero después de este melodrama personal, a lo que iba. Si alguien sabe de algún piso (o ático, o loft, que los llaman ahora) interesante, alguna página web inmobiliaria secreta y exclusiva (en plan Skulls) o alguna agencia en la que no tengan un extirpa-riñones al teléfono, háganmelo saber. Por caridad.

Busco algo normalito:

  • Piso céntrico.
  • Entre 45 y 65 m^2.
  • Amueblado.
  • Cerca de la linea 10 de metro.
  • Que no pidan aval bancario (es una cuestión principios).

En fin, una morada digna.

Actualización: Ja! Ya tengo casa, y para asegurarme deje señal y pedí papeles firmados. Ya pondré fotos cuando esté instalado.

Teo Ruiz · 9 January 2008
comments powered by Disqus