Quilombagem

Quilombagem es esto:

Pero es mucho más. Es un grupo de jovenes brasileños que viajan a Europa para contar con un espectáculo una historia de esclavitud, por desgracia dramaticamente real. Danza, teatro y capoeira para intentar explicar lo que sucede aún en muchas zonas del interior de Brasil.

Lo organiza el Centro de Defensa de la Vida y de los Derechos Humanos en Açailândia (Brasil), y es algo en lo que alguien a quien admiro mucho y quiero más ha volcado su vida durante los últimos dos años.

No os lo podéis perder, no será por falta opciones, esta es la agenda de la gira por España:

OVIEDO => Teatro Filarmónica, 8 de diciembre. Entradas: www.generaltickets.com GIJÓN => Teatro Jovellanos, 9 de diciembre. Entradas: www.generaltickets.com MIERES => Auditorio de la Casa de la Cultura de Mieres, 10 de diciembre. A CORUÑA => Teatro Rosalía de Castro, 11 de diciembre. SANTIAGO DE COMPOSTELA => Colegio Peleteiro, 13 de diciembre. LUGO => Auditorio Gustavo Freire, 14 de diciembre. SEVILLA => Teatro Lope de Vega, 16 de diciembre. Entradas: www.generaltickets.com BARCELONA => Centre Artesà Tradicionàrius (CAT), 19 de diciembre. MADRID => Teatro Colegio Maristas de Chamberí, 21 de diciembre.

Teo Ruiz · 7 December 2008
comments powered by Disqus